ATELIER AD HOC: INICIO DE ACCESORIOS Y ROPA 100% ESTILO Y HECHO EN ITALIA

Ad Hoc Atelier es una nueva plataforma para la venta de ropa, accesorios y joyas para hombre / mujer, 100% fabricado en Italia y 100% elegante. Producciones de nicho hechas a mano de alta calidad, diseño inmediatamente reconocible y cuentos fuertes.

Cuatro fundadores, todos menores de treinta años, graduados en la Universidad Bocconi y con maestros internacionales: Lorenzo Colucci, Carolina Du Chene, Giovanni Frigg y Vittorio Tatangelo, que concibieron la idea detrás del Ad Hoc la primavera pasada. Un mercado con una filosofía precisa: un escaparate de marcas innovadoras y auténticamente italianas, un viaje para descubrir etiquetas todavía poco conocidas que explican el mejor, la belleza y las tradiciones artesanas de nuestro país.

Un precioso libro de direcciones contemporáneo y digital, una colección de direcciones del “corazón” listo para compartir, recogidas con cuidado ya menudo gracias al boca a boca, que recorren un itinerario preciso de norte a sur y viceversa.

Un sueño que se basa en una idea concreta de apoyo al Made in Italy a través del canal de ventas en línea – que en los últimos nueve meses ha aumentado en siete años, ofreciendo oportunidades extraordinarias de reinicio y reposicionamiento – y que se centra totalmente en la calidad y la sostenibilidad: compra menos, compra mejor! Un proyecto, ya seleccionado por Astra Incubator (el primer programa de aceleración para startups exitosas creado para conectar aspirantes a innovadores y formar equipos con múltiples habilidades), donde la búsqueda del extraordinario tiene como objetivo permitir a todos los adictos a la moda acceder fácilmente al mejor del italiano tiendas con sólo un clic.

Una cincuentena de empresas que ya se han adherido al proyecto hoy, entre ellas: Emmecici (Turín), piezas brillantes y coloridas; Giglio atigrados (Milán), piezas vintage que vuelven a la vida gracias a la pintura; Giulia Tamburini (Milán), joyas personalizadas en oro, plata y bronce; Bastah (Florencia), una colección de ropa ultra femenina y sostenible Made in Tuscany; Cher (Roma), un bikini y vestido de fiesta glamour, retro y verde inspirado en un Hollywood de los años 70; y Y'AM (Capri), un estilo atemporal que celebra el azul de la isla en todas sus tonalidades con sus colecciones.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa buena y barata

Tienda China De Ropa

Tagadamedia Que Es

Deja un comentario