ARMANI MANIA

MALO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA Chaleco JACQUARD

El 19 de marzo es el día del padre Y Malo, Marca histórica especializada en géneros de punto de cachemir, celebra este aniversario con unedición especial: los chalecos jacquard de algodón Mako, En dos versiones, blanco y azul y blanco y naranja.

El patrón jacquard recibe el nombre de su creador, el francés Joseph Jacquard que, en 1801, utilizó un telar con la particularidad de tener una máquina capaz de permitir el manejo automático de los hilos de urdimbre individuales y, mediante el uso de tarjetas perforadas especiales, fue posible producir tejidos incluso muy complejos mediante el trabajo de un tejedor único.

hoy con «Motivos jacquard» nos referimos al tejido hecho con diferentes colores en los que hay un diseño, no bordado pero incorporado al fondo, donde hay varios cuadrados pequeños, cada uno correspondiente a un jersey.

Los chalecos de Malo están dedicadas a Joseph, en italiano Giuseppe, Como el Santo de donde nace el Día del Padre, que ahora se ha convertido en una celebración civil en honor de la paternidad y, más generalmente, del cuidado y el amor por los seres queridos. Los chalecos están hechas de El algodón Makos, un hilo precioso y natural de alta calidad de origen egipcio. Sus características son suavidad, brillo, una textura resistente y delicada. Las fibras utilizadas son muy largas (igual a 33 mm y más) y muy raras: de hecho sólo representan el 2% de la producción mundial de algodón.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

paginas ropa de marca barata

Tiendas De Ropa Contrareembolso

Pruebas De Ropa Gratis

Deja un comentario