Tortugas, peces, geckos, atrapado VIU dentro de llaveros de plástico para ser utilizados como simples gadgets para embellecernos. ¿El precio? Sólo 1,50 dólares.

Estos pequeños animales indefensos son los VÍCTIMAS MUDAS DE UN ENCUENTRO COMERCIAL TERRITORÍA que está arrasando especialmente en los mercados chinos.

Las pobres criaturas sobreviven en agonía unos días gracias a aquellas dos gotas de agua colocadas dentro del llavero, tras las cuales, si no se liberan, junto con el juego de clavos, queda un terrible recuerdo de la muerte.

Y los liberados, ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir después de una tortura?

animales vivos como llavero

Muchos se olvidan en las bolsas, se lanzan a la oscuridad entre una carrera en casa y un salto en el gimnasio, tratados como pequeños objetos de poco valor – ¡en cambio les pagaban tan poco! – que no merecen la misma atención que una bolsa o una botella de vino. En conclusión, sólo estamos hablando de toda la vida.

Sin embargo en Italia los llaveros de la muerte no están muy extendidos, pero ¿cuánto tiempo falta para verlos aterrizar en nuestro país?

Por este motivo el El sitio firmiamo.it ha promovido la recogida de firmas para una petición finnalizado para detener este horror.

animales vivos como llavero

Firma la petición, debemos hacernos sentir fuerte y asegurarnos de que alguien pueda intervenir para erradicar este estrago de su país de origen!

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas de ropa de marca barata

Tienda Ropa China Madrid

Muestras Gratis Casa