ALTAROMA 18-20 DE FEBRERO, 2021

Con AltaRoma, la moda se convierte en un verdadero cine, del 18 al 20 de febrero de 2021, con los desfiles de moda de la nueva temporada directamente desde los estudios de Cinecittà.

Una edición completamente digital que parte de la plataforma inaugurada en septiembre y que verá alrededor de 90 marcas emergentes como protagonistas, embajadores de las máximas expresiones de la artesanía y la confección del Made in Italy.

Los decorados que han hecho soñar las generaciones serán el trasfondo de esta Fashion Week que transmitirá desde los estudios el símbolo indiscutible de la historia del cine internacional.

Renovando la asociación con el Istituto Luce-Cinecittà, Altaroma presenta la edición más espectacular y monumental, que se puede ver a través de la plataforma digital – https://digitalrunway.altaroma.it/it/ – una solución que cubre las dos necesidades relacionadas con la emergencia sanitaria que estamos viviendo, permitiendo la participación simultánea de todos los profesionales que deseen participar y de todos aquellos que siempre han querido asistir a un desfile de moda.

Los desfiles de moda serán en directo, abiertas a todos los operadores públicos y del sector que, accediendo a una sección privada especial, podrán interaccionar directamente con los diseñadores y solicitar información y materiales.

La vocación de Altaroma de promover una semana de la moda para apoyar a jóvenes diseñadores, forasteros y realidades independientes se refuerza y ​​forma parte de una estrategia compartida con los otros eventos de Florencia y Milán, en un único calendario continuo de la moda italiana.

«Nada nos llena más de orgullo que el hecho de poder estar presente», declara Adriano Franchi, director general de AltaR.oma: garantizar una edición completa, aunque en formato digital, es muy importante para nosotros y para nuestras marcas. A lo largo de los años, hemos trabajado mucho para garantizar que la Semana de la Moda de Roma fuera una parte integral del sistema, junto con la Agencia ICE, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y nuestros miembros. Trabajamos en sinergia con Florencia y Milán, actuando como vehículo promocional de todas aquellas jóvenes realidades independientes que comienzan su viaje al Fashion System, y estaremos aquí para ellas ».

Se programan doce desfiles de moda, que verán, entre otros, algunos de los finalistas de Who is on next? En 2020, tres charlas, una por cada día, producidas en colaboración con la escuela de negocios Sole 24 Ore, actuación, así como la esperada séptima edición de Showcase, el formato dedicado a jóvenes marcas emergentes que atrae a compradores y prensa de todos los rincones de la mundo.

Setenta y ocho marcas seleccionadas, entre ellas algunas ya presentes en el vivero Altaroma:

// Gafas Delirious, 0770, 107 Joyas, Alessandra Balbi, Alldaylong, Amato Daniele, Annagiulia Firenze, Aru Eyewear, Asciari, Asiana, Ballero Sorrento, Bamsa, Batoga, BAV Tailor, BGBL – bolsas de rebotes, Camera Creativa, Carolina Ravarini, Casa Preti , Chiara Perrot, Chite, Dejamis, Dellamonica, Delve Artisanal jewelry arte, DeRosa, EllemenTi, Eticlò, Face to face style, Ferilli Eyewear, Fili Pari, Francesca Cottone, Francesca Marchisio, Frei und apple, Frida Querida Firenze, Froyo, Gaiofatto, Giulia Barel Jewelry, Gretel Z., Habanero, Id.eight, Italo Marseglia, Jajo Made in Italy, Lana Volkov, Lavinia Fuksas, Le Nine ‘, Las Jeux Du Marques, Maiorano, Maison Luigi Borbone, Mali Lab, Marco Trevisan, Maria Sapio, Massimo Melchiorri, Matt Moro, Mich Tubo, MSB Cameos, Of handmade, Officine 904, Paoli, manzanas de Claire, Rifo, Roberto di Stefano, Roberto Lucchi, Sabrina Formica, Sartoria 74, Scilé, SG 83 de Silvia Gatti, skater ‘diseño, Tepito, The Beatriz, Valentina Poltronieri, Valeria Vezzani y, Vanessa Saron, Verybusy, VillaTrentuno, Vitelli – Italian Knitwear, Yarden Mitrani, Yekaterina Ivankov, Zerrobarracento, Wuul.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

venta de ropa barata

Ropa China Por Mayor

Muestras Gratis A Casa Sin Sorteos 2021

Deja un comentario