ACTITUDE, una nueva línea de Twinset

¿Qué es una idea si no es el resultado de la comparación entre actitudes correctas en un momento de súbita y reveladora vivacidad? Y es así como nació ACTITUDE, una nueva línea de Twinset, en el que diferentes almas se encuentran y se traducen en un estilo polifacético en constante movimiento, al igual que las personas que lo eligen.
La mujer ACTITUDE utiliza su armario para expresar deseos, ambiciones e incluso sueños, pero, sobre todo, se elige a sí misma y no a complacer. Así, la moda se convierte en un gesto de libertad: en un mundo cada vez más digitalizado donde la verdadera riqueza es el enfrentamiento entre diferentes razas y culturas, la actitud de cada una se convierte en un elemento fundamental para destacar. Refinar las propias actitudes, mejorar la propia identidad, esto significa elegir ACTITUD.

Ropa de punto en el centro, tendencias en círculo: estas son las dos expresiones creativas. El primero define su ADN, el segundo refleja esta mutabilidad que es la huella del tiempo en que vivimos, a través de colores, volúmenes y detalles. En la colección la idea de relajación pasa primero del movimiento: sudaderas maxi, camisetas hiper, chándales porque ACTITUDE también es onomatopéyica: un poco activo, un poco de actitud y habla para aquellos que eligen con la cabeza no basado en edad o apariencia.

Se escogieron diez caras para explicar la ACTITUD DE TWINSET: diez mujeres, diez personajes, diecipersonalitat, diez talentos, diez puntos de vista, diez caminos y cada uno se explica en dos retratos sinceros y autobiográficos. En común la feminidad, la vivacidad, el juego, la energía, la actualidad, la frescura, la armonía, la determinación, la libertad, la seguridad para afrontar la vida.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropa barata online

Comprar Ropa A China

Como Puedo Conseguir Muestras Gratis De Productos

Deja un comentario