EL sombreros para chicas hacen la función de proteger la cabeza y la cara del sol abrasador. Sin embargo, esto no nos impide comprar un sombrero para nuestra hija teniendo en cuenta la ropa que lleva: de esta forma no sólo será perfectamente vestido, protegida del sol y del viento, pero también tendrá un traje de moda, perfecto para chicas que quieren estar al día de los tiempos.

El sombrero para la chica de moda

Actualmente en el mercado hay muchos sombreros para bebés, desde los primeros días de vida hasta aquéllos para llevar con motivo de las primeras salidas con la familia. Como todos sabemos, en las primeras semanas la ropa es más importante que ser un complemento decorativo para proteger el frágil cuerpo pequeño de las chicas, por eso es mejor utilizar gorras suaves. A lo largo de las semanas podremos utilizar, en lugar de la tapa, un gorro de algodón, quizás con una visera como la de los adultos, o una bandana decorativa. Lo importante es que elija tejidos agradables al tacto y modelos del tamaño adecuado: en la cabeza el sombrero debe reposar suelto y sin caer por debajo de las orejas. El modelo depende de una serie de factores, incluida el placer, porque muchas chicas no soportan los auriculares demasiado calientes o las gorras demasiado pesadas.

El estilo del sombrero

Cualquier sombrero, incluso la gorra más anónima, se adapta a un bebé de unos meses. Para una chica que tiene varios meses o incluso más de 2-3 años, mejor preferir algo que te puede gustar. Hoy las chicas tienden a tener las ideas muy claras desde el principio ya tolerar mal una prenda que ya no les gusta. Así que, antes de comprar un sombrero para una chica, que elija lo que prefiera, sólo así podemos seguro que le llevará siempre que sea necesario. Le invitamos a utilizarlo todo lo posible cuando esté fuera, porque sólo el sombrero puede proteger la cabeza y la cara del aire frío y la luz solar directa.

El color del sombrero

Además del estilo, también se lleva a cabo la combinación del sombrero escogiéndolo del color adecuado. Esta elección puede realizarse siguiendo dos principios diferentes: concordancia o contraste. En el primer caso compramos un cabello que sea de un color que vaya bien con la ropa que tiene el niño; por eso la mayoría de los sombreros del mercado están en tonos rosados. Pero también podemos escoger un sombrero multicolor, con sólo unos detalles que recuerden el color del traje que se llevaba en ese momento. La elección por el contrario, en cambio, tiene en cuenta tipos de colores disponibles, frío y caliente. Un color cálido junto con uno frío a veces es un contraste demasiado fuerte, pero en una ropa de color rosa total un sombrero azul o verde brillante puede crear una combinación ideal, muy vistosa pero a la vez agradable. Y si combinas el color de los zapatos con el sombrero, ya está.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

online ropa barata

Ropa Al Por Mayor Barata China

Muestras De Maquillaje Gratis