¿Cuál es la próxima cosa más especial de su anillo de bodas? Oh, amor, debe ser como tu vestido de novia!

Los vestidos de novia tienen un lugar sentimental especial en el corazón que las mujeres han admirado toda la vida.

Muchas novias están dispuestas a gastar todos los ahorros en el vestido de novia para obtener un aspecto inolvidable el día de la boda. A continuación se muestra una lista de estas novias que fueron un poco más allá y elegir el vestido de novia más caro nunca utilizado. Echemos un vistazo a ver exactamente quienes son estas damas de honor y de que trata sus costosos trajes caros.

¿De qué vamos a hablar?

1. Vestido de novia Angelababy: 31 millones de dólares

thebridestory / Instagram

El vestido de novia de la superestrella china es uno de los vestidos de novia más caros del mundo que se haya utilizado nunca. Tardaron cinco meses a terminar este vestido. Consta de siete gasolinas, un tren de 10 pies de largo y unas 100 rosas de encaje Chantilly. Este vestido es realmente una obra de arte.

2. El vestido de novia de diamantes: 12 millones de dólares

Esta obra maestra es el resultado de una colaboración entre la diseñadora Renee Strauss y el joyero Martin Katz. Este emblemático traje está diseñado para asegurarse de que nunca se tome la atención de la novia, literalmente. Hecho con diamantes de 150 quilates y la seda más fina, este vestido de novia de diamante tiene un aspecto casi surrealista gracias a su brillo.

3. Vestido de oro blanco Yumi Katsura: 8,5 millones de dólares

Este impresionante vestido de novia está hecho por el diseñador japonés Yumi Katsura con seda fina y satinado. Este vestido tiene piedras preciosas bastante caras con complicados bordados zari cosidos a mano. Hay 1.000 perlas en total y una rara decoración de diamantes de oro blanco de 5 quilates.

4. Vestido de novia Amal Clooney: 4,6 millones de dólares

joellestagram / Instagram

George y Amal Clooney fueron todos juntos por su boda. El precioso vestido de novia de Amal Clooney estaba muerto. El vestido de encaje de Oscar De La Renta fue el último vestido creado por el legendario diseñador antes de que se perdiera. El vestido era elegante y clásico y, gracias a sus minúsculos detalles de tela, era extraordinariamente precioso.

5. Traje de novia Peacock: 1,5 millones de dólares

xibasiva / Instagram

Este vestido de novia es bastante extraño. Hecho con más de 200 plumas de pavo real, este vestido ha sido diseñado por muchos animalistas. Tiene un precio de 1,5 millones de dólares. El vestido tiene un aspecto exquisito, pero no estamos demasiado seguros de que sea la mejor opción para una novia.

6. Danasha Luxury Dress: 1,5 millones de dólares

Este vestido se mostró en la Semana Internacional de la Moda de Miami. Este vestido de novia tiene algo elitista y elegante. Hecho con los mejores tejidos, este vestido es la definición perfecta de clase. Está decorado con diamantes de Amberes de 75 quilates escogidos a mano y 250 gramos de oro de 18 quilates. Este lujoso vestido Danasha es una obra de arte admirable durante los próximos años.

7. Traje de cristal Victoria Swarovski: 1 millón de dólares

cibeoficiale / Instagram

El vestido de novia de Victoria Swarovski era un sueño. Era una imagen perfecta y no puede estar más casada que eso. Se hizo su propio vestido de novia personalizado con más de 500.000 cristales Swarovski, lo que lo hace precioso y opaco. El vestido tenía una fabricación meticulosamente detallada y su escote que la hacía parecer una princesa de cuento de hadas.

8. Traje de novia Christina Mourad: 1 millón de dólares

elisaabworld / Instagram

Este es en realidad uno de los vestidos de novia más bellos que se haya hecho nunca. Diseñado por la misma Elie Saab, este vestido ha sido diseñado especialmente para su nuera, Christina. Hay 500.000 secuencias, tul bordado y un tren de 14 pies de largo. El vestido de novia de Christina Mourad tiene un aspecto absolutamente mágico.

9. Vestido de novia Givenchy Kim Kardashian: 500.000 dólares

Fuente: Instagram

Kim Kardashian sólo ha soñado al menos con este vestido de novia personalizado de Givenchy. Este vestido de encaje de manga larga con tejido floral destacó y parecía realmente romántico.

10. Vestido de novia de Kate Middleton: 434.000 dólares

El vestido de novia de Kate Middleton diseñado por Alexander McQueen era absolutamente precioso. La duquesa de Cambridge llevaba un vestido blanco creado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Este emblemático vestido era romántico, clásico y étnico. Estaba ajustado a la cintura para resaltar su torso. Las mangas largas y el cuello de puntas rinden homenaje a los legendarios diseños de vestidos de novia, como el vestido de novia de Grace Kelly.

El vestido de Kate es una mezcla de modernidad, tradición y el clásico ambiente real.

Su tren hacía hasta 9 pies de largo y estaba decorado con delicadas flores. La reina Isabel II regaló a Kate una tiara brillante con 1.000 diamantes.

11. Vestido de novia de Mauro Adami: 372.000 dólares

Esta obra maestra de platino fue creada por el diseñador italiano Mauro Adami para su colección Domo Adami. Es un impresionante y único vestido de novia de platino cosido con 40 metros de tela de seda. Este vestido de novia ultra alto y caro está decorado con bonitos motivos florales bordados que añaden detalles llamativos en todo el vestido.

12. Vestido de novia de platino: 250.000 dólares

Este vestido de novia de platino que lleva la princesa María de Dinamarca es todo un clásico. Adornado con piedras raras y cristales raros, este vestido es uno de los vestidos de novia más famosos. Su belleza radica en los detalles y la sencillez. Tiene un precio de 250.000 dólares y vale la pena.

13. Marie-Chantal Miller: 225.000 dólares

Fiel a la moda real, Miller llevaba un vestido tradicional de manga larga. El vestido de novia blanco con perlas fue diseñado por Valentino Garavani. El vestido tiene un tren de cordón Chantilly de 14 pies que lo hace surrealista por su belleza y gracia.

14. Vestido de novia Mariah Carey: 250.000 dólares

Mariah Carey salió con su vestido de novia cuando se casó con el ejecutivo musical Tommy Mottola. Se ha estimado que costaría unos 250.000 dólares. Este pesado traje de baile de seda fue diseñado por Valentino, que realmente elogió su personalidad y estilo.

15. Vestido de novia de la princesa Diana: 151.000 libras esterlinas

ellehongkong / Instagram

El vestido de novia de la princesa Diana, sin duda, era uno de los vestidos reales más emblemáticos. Este antiguo vestido de encaje estaba hecho con tafetán de seda de marfil. El tren era un atractivo atractivo de 25 pies, al igual que el velo de tul de 153 yardas. Esta obra maestra real es el vestido de novia más admirado que hemos tenido nunca admirado.

16. Vestido de novia con gemas de 9.999 quilates: 158.874 dólares

fuente: Youtube

Este vestido de novia se fabricó en 2007 en Shangrao, China. Está decorado con gemas por valor de 9.999 quilates, por lo que el valor del vestido sólo aumenta a medida que pasan los años. El contraste creado por las joyas azules del vestido blanco parece salir de un cuento de hadas.

17. Elizabeth Taylor: 187.931 dólares

Elizabeth Taylor siempre ha sido la reina de la novia. A pesar de estar casada ocho veces, aunque creía en el vínculo matrimonial y se esforzó mucho con sus vestidos de novia. Este particular que llevaba cuando se casó con Conrad Hilton Jr. costó 187.931 dólares y fue diseñado por Helen Rose.

18. Catherine Zeta-Jones: 140.000 dólares

Catherine Zeta-Jones sacudió Christian Lacroix por 140.000 dólares el día de su boda y estuvo a la altura de su imagen de Bond Girl. El vestido sin mangas con un escote profundo era elegante, elegante y sencillo. Catherine lo estilizar con mucha gracia y su bengala nupcial completó el aspecto.

19. Vestido de la unión imperial: 100.000 dólares

Se calcula que este vestido de novia vintage costará 100.000 dólares. Fue usado por Mary Joe Connolly, pesa unas 27 libras y es una maravillosa obra de arte. Como el vestido es pesado, es casi imposible llevarlo más de media hora a la vez.

20. Vestido de novia de Bach Ngoc Xiem Y: 117.000 dólares

fuente: Youtube

Este vestido todavía está disponible en el mercado debido a su precio desorbitado. Esta belleza se conserva en el Ruby Plaza de Hanoi y es realmente auténtica. Está decorado con preciosos cristales en el escote, lo que lo hace alto y un clásico vestido de novia.

21. El vestido de novia de Vera Wang

Es el sueño de toda novia de Vera Wang. Sus vestidos de novia son más que la vida, están perfectamente adaptados y tienen un aspecto fantástico. Los vestidos de su colección de lujo comienzan a 6.900 dólares y valen cada centavo.

22. Vestido de novia Grace Kelly: 60.000 dólares

Grace Kelly era un icono más grande que la vida. Tenía un sentido del estilo impecable para una mujer de aquella época. Su vestido de novia fue el centro de atención y el chico se enamoró de todos. Este vestido de cuello alto de manga larga contenía miles de perlas. Fue realmente increíble y precioso.

23. Vestido de novia Khadija Uzhachovz: 20.000 libras esterlinas

Aquí hay otra excelente obra de arte de Elie Saab. Este impresionante vestido de novia fue hecho a medida para Khadija Uzhakovz. Era tan pesado y excesivo que necesitaba ayuda para desplazarse.

24. Vestido de novia de Chiara Ferragni: 704.000 libras esterlinas

El vestido de novia de la diseñadora italiana Chiara Ferragni era romántico y mágico. Su vestido de novia era una obra de arte atemporal que parecía sencillamente impresionante. Su belleza radica en los más pequeños detalles y su diseño poco frecuente.

Aquí hay 24 de los vestidos de novia más caros que se hayan utilizado nunca. Ser tu novia es realmente uno de los momentos más surrealistas que tienes en tu vida y tu vestido de novia toma el corazón de estos preciosos momentos. ¿Cuál de esta ropa cara os gustó? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropa por internet

Tiendas De Chinos Online

Probar Productos Gratis Colombia