20 últimos diseños de blusas lehenga

Aunque las lehenga tradicionales eran decoradas principalmente para novias en el norte de la India, este ya no es el caso. Los lehengas son prácticamente en todas partes, y no sólo para la novia. Bueno, aunque la costura nupcial es sin duda la parte frontal, no se detiene aquí. Gracias a nuestros estilistas, antiguos y nuevos, la barra de innovación y diseño en ropa étnica se ha elevado exponencialmente. Desde mangas de capa hasta chaquetas de cueles, pasantes de cuello hasta blusas sin tirantes, escotes de ilusión hasta ponchos (tanta cosa pasa), lo que significa más opciones para nosotros.

Aunque es fantástico, a veces es abrumador restringir sus elecciones y averiguar qué se adapta a su personalidad. Andy, lo has adivinado, hoy estoy aquí para ayudarte. Ofrecemos el mejor de los diseños de blusas lehenga con un catálogo cuidadosamente curado que ahora tiene lo mejor de la industria. Estoy preparado, así que, si lo estás, echamos un vistazo.

20 últimas plantillas de diseño de blusas lehenga 2018

1. Blusa lehenga de brocado con escote «V»

Aunque los SARE de brocado de Banarasi han vuelto a tener un gran regreso, gracias a diseñadores como Gaurang Shah y Sabyasachi, los dupattes de brocado y los lehengas ocupan el segundo lugar. Dad una oportunidad a este lehenga de brocado completo. Tiene un escote en V profundo, muy inusual. Elija tul dupatta con lentejuelas y bordados de parches para añadir brillo a la ropa. Puede atarlo como medio sari si no se siente cómodo con el cuello ancho.

2. Pesado lehenga dorado con mangas de capa

Una blusa de color dorado a medida para lehenga de color rojo no puede hacer nada que no pueda apartar la vista, lo que la hace perfecta para bodas. El bordado dorado tiene un aspecto audaz con un tono rojo al fantástico fondo. Las mangas de capa de estas blusas son tan únicas.

3. Blusa lehenga con hombros abiertas y volantes

Off-shoulder ha apoderado de las líneas de ropa tradicionales y contemporáneas. Desde vestidos de gala hasta vestidos de gala, desde blusas hasta camisetas, están en todas partes. Mientras que el lehenga está cargado de bordados de perlas de oro, manteniéndose fiel a la tradición, la blusa está en equilibrio con ella. Tiene un diseño sencillo y contemporáneo y un bordado contemporáneo que es suficiente para posponerlo. Puede optar por dupatta o ir con un fin de tul dorado.

4. Blusa lehenga de oro rosa y manga larga con redonda

El oro rosa es una sombra que ha llegado, se contrajo y que ahora se niega a marcharse. Pero no nos podemos quejar porque ha abierto nuevas vías para explorar los clientes y los diseñadores. Incluso si se trata de una blusa a la que no puedes decir que no. Todos hemos visto una gran parte de los diseños de manga larga, pero esta es una blusa que no puedes dejar de decir «otra». Las mangas de los pétalos de las flores serán como el escaparate, y tú también!

5. Top choli con mangas abiertas en los hombros

Es una idea preconcebida y muy equivocada que a la mujer urbana india no le guste la indumentaria tradicional y que elija el oeste por la hindú. Desde las etiquetas de alta costura de lujo hasta las tiendas locales, la demanda de ropa étnica es mayor que nunca. Tenemos diseñadores que aprovechan nuestras necesidades con diseños que coinciden con la estética moderna sin comprometer los elementos tradicionales. Aquí hay una pieza de este tipo: una camiseta de cultivo choli con mangas primas que complementa perfectamente la lehenga.

[ Read: How To Wear Off Shoulder Dresses ]

6. Blusa lehenga de manga media con trabajo Zardosi

Busque un lehenga para su fiesta de Sangeet? No digas nada más. Esto sorprende todas las notas tradicionales que hacen que un vestido parezca un vestido de novia. Pero, si nos fijamos en el corpiño de la blusa, el amplio escote frontal también forma parte de este vestido del segmento contemporáneo. Puede seguir el patrón de la parte posterior para completar la blusa. Puede utilizarlo con un sari o llevarlo con otros lehenga.

7. lehenga de color pastel con mangas y solapa abiertas

Lehenga pastel tranquilo para la bella novia para una fiesta previa a la boda o para aquellos que prefieren los colores suaves. El escote fuera del hombro lleva la blusa al siguiente nivel. El trabajo floral minimalista a la falda aporta clase.

8. Blusa de plata de manga larga y lehenga con procesamiento de vidrio de lentejuelas

Aléjese de los tintes rojos, rosas y dorados de lehenga y da una oportunidad a este soñador lehenga de plata. La blusa sin mangas completa con plumas y secuencia de vidrio combina las tradiciones indias con cortes modernos.

9. Blusa bordada con escote ancho en la parte posterior

Una impresionante blusa de bordado con azulejos que es minimalista y llamativa, al tiempo que demuestra el diablo en detalle. Colores como el rojo carmesí, dorado, naranja, etc. Las preciosas lehengas ya son bonitas y aseguran que todas vayan en la dirección correcta.

10. Blusa bordada con panel dorado con lehenga roja

La blusa con un panel de alta costura dorada es en el sentido real de la palabra y no es como ya lo ha visto. Y es por eso que hemos escogido diseños como este para el catálogo: queremos que seáis únicos y que destaque por todos los motivos adecuados.

11. Blusa estampada de jaula de manga larga con cuello de agujero de paloma

No es necesario que trabaje mucho ni que te pasea con los diseños para estar de moda y preparados para la fiesta. Este gigante tiene la irresistible opción de blusas estampadas a cuadros con manga larga y un diseño de paloma para el agujero. Puede crear un aspecto de fusión pintándolo con joyas tradicionales de lehenga, dupatta y plata.

12. Blusa de tubo sin tirantes

Quién dice que sólo se pueden llevar tops de tubo o modelos sin tirantes con trajes occidentales? No escuche todo lo que le han dicho sobre todo esto, ya que llega este diseño de blusas. Desde las pasarelas hasta cualquier vestido de novia moderna, esta blusa sale a la luz en todas partes. Muestre estas clavículas, todos vosotros!

13. Blusa roja de media manga con bordados en la parte posterior del panel de los peces

Desea llevar su lehenga con un estilo más tradicional y cubrir el corpiño con la dupatta? A continuación, haga esto desplazando el foco hacia la parte posterior de la blusa. El oro y el rojo son árboles de hoja perenne, así que no dude en salir con este grueso panel dorado en la parte posterior de la blusa. Este diseño se ve muy bien en las blusas de seda y terciopelo puro.

14. Cuello alto con escote en V ancho

Mi primera impresión de este conjunto es que la novia flota sobre las nubes. Nada de lo que digo es tan raro como parece. Y, finalmente, el corpiño de cuello alto con el escote en V ancho se lleva a otro nivel. El trabajo del panel plateado y el efecto de borde de las mangas también son una ventaja. Si es la novia, no deje de añadirlo a su lista. Si es amigo de la novia, muéstrele esto.

15. Blusa con chaqueta central alta con rendija larga

Redefinir el ébano y el marfil con esta digna lehenga. La blusa larga chaqueta estilo alta con derrame que teje a la falda de alambre es el sueño hecho realidad.

16. Satinado lehenga y Force con ancho cuello posterior

Si un minimalista te define, eso es lo que literalmente tomó esta palabra. Mantenga la falda y la blusa elegantes y sencillas. Dejar coger la espalda.

17. Blusa de terciopelo burdeos con piedras semipreciosas

Lehenga de la última colección de novia de Sabyasachi, que es fantástica. Vuelven las blusas de terciopelo para saris y lehengas. La blusa está muy bordada con piedras y perlas semipreciosas. Explica una historia como muchas otras.

18. Blusa de manga con volantes y Chikankari lehenga

El viejo lehengaha tradicional chikankari se combinaba con una blusa sin mangas con mangas volantes para convertirla en un vestido bastante divertido. Perfecto para fiestas. Puede optar por vestiros bien o mal con este.

19. Blusa con cuello alto y ilusión con trabajo floral clavado

En lugar de una blusa dorada para su lehenga rojo, intente un diseño de cuello alto de ilusión plateado con piedras muy acolchadas para el corpiño. El lehenga puede ser sencillo y endulzado si lo prefieres.

20. Blusa estilo Gharee Choli Saree para novia lehenga

Una blusa estilo Saree es algo que todos conocemos, pero un poco desconocida es que también es el choli más utilizado para las lehengas de novia. Si os gustan los estilos de la vieja escuela, siga esta definición del manual de lehengacholi. Nunca fallarás.

Preguntas frecuentes

Cuánto cuesta Sabyasachi casarse con lehenga?

Las lehengas de novia Sabyasachi comienzan aproximadamente a 1.00.000 INR y aumentan según el estilo, el diseño, etc.

¿Qué hay de más reciente en vestidos de novia india?

Aunque hay tantas versiones sólo en lehengas y saris, hay una característica completamente nueva que se acaba de abrir que consiste en sari dhoti, pantalones sari, etc. Si todavía no ha explorado los conjuntos de ropa paquistaní y del palacio, empiece por aquí primero.

artículos recomendados

  • Ponga 20 redes de fiesta preciosas con diseños de blusas para el 2017
  • 30 últimos modelos de blusas de cuello posterior – 2017
  • 50 últimos diseños de blusas sario para el 2017 que os encantarán
  • Diseños de blusas sin respaldo
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

ropa de marca economica

Tiendas De Ropa En China

Muestrasgratis.Com

Deja un comentario