¿Diferentes tipos de mangas? Sí, mangas y sin cuello, ¡recuerda! Antes de apagarlo y pensar que los detalles son demasiado cotidianos para discutir, da un paso atrás y revisa rápidamente (en tu cabeza) tu mejor ropa, y estarás de acuerdo en que son todo lo contrario de frívolos. Si me preguntas, puedes deshacerte de un diseño de cuello no tan bueno, pero las mangas HAN de ser buenas porque pueden cambiar las cosas fundamentalmente.

La mejor parte de los diseños de mangas es que puede reproducirlos todos para vestidos de cualquier talla. Mientras algunos se ven mejor con ropa occidental, otros se ven mejor con ropa india. Lo tengo todo bajo la manga (presumen juego de palabras). ¡Sigue leyendo y se revelarán!

Diferentes longitudes de mangas

La longitud de la manga varía según el estilo y debería funcionar conjuntamente con el diseño. Hay una serie de longitudes estándar de mangas que deben tenerse en cuenta. Puedes modificarlos según el diseño que quieras llevar.

  • Mangas cortas: un poco por debajo de las mangas de la tapa y algo más corta que la longitud del codo. Otra versión de esto son las mangas largas que se detienen unos centímetros por encima del codo.
  • Mangas 3/4: las mangas 3/4 caen justo por debajo del codo.
  • Mangas completas: se explica bastante; son de largo entero y cubren completamente los brazos.

Todas estas son variaciones y son la base de los distintos tipos de mangas que hablaremos en breve.

18 diferentes tipos de diseños de mangas y sus nombres

1. Mangas raglán

Las mangas raglán tienen todas las longitudes y los vestidos ajustados, las camisetas y las camisetas casuales son una opción popular. A diferencia de las mangas normales, éstas son una extensión de hombros con una plantilla que se desliza bajo el brazo.

Lo más adecuado – Camisetas, tops y vestidos ajustados.

2. Mangas de kimono

2. Mangas de kimono

Imagen: tatacliq.com, Instagram

Las mangas del kimono están inspiradas en la ropa tradicional del kimono japonés, que se asemeja mucho a tu baño. Son anchos, largos y sueltos. Este estilo de mangas está poniéndose al día y es una opción atractiva tanto para la ropa occidental como india.

Lo más adecuado – Blusas, tops y vestidos (largos y cortos).

3. Mangas de obispo

¿Recuerdas los vestidos y las camisas de estilo Obispo que veías en las comedias de la época? Ésta es la esencia de este estilo. Hay muchas formas de ajustarse a la factura contemporánea. Las mangas de los obispos son de longitud total, ajustadas hasta el codo y después se abren a medida que bajan hasta la muñeca. Forman puños en el extremo con botones.

Lo más adecuado – Topes occidentales y trajes completos.

4. Mangas fuera del hombro

Imagen: Shutterstock, Instagram

Las mangas de los hombros no nos son extrañas y hace tiempo que se ven. Están abiertos, nudos y comienzan ligeramente por debajo del hueso del hombro. Están disponibles en todas las longitudes y tamaños; es una elección personal.

Lo más adecuado – Blusas (sareas lehengas), vestidos completos, tops, vestidos maxi.

5. Mangas mariposa

Son una combinación de mangas de tapa y mangas de bufón. Son pequeñas extensiones en el hombro y descansan ligeramente sobre la cabeza. A diferencia de las mangas soplando, no son afiladas. Perfecto para tops o vestidos con escote profundo.

Lo más adecuado – Tops, vestidos, kurtis y blusas.

6. Mangas soplando

Las mangas hinchadas son cortas y reunidas de forma que parezcan calabazas. Van bien con saris tradicionales, vestidos cortos, camisas y tops fluidos. Evítelos si no está seguro de sus armas.

Lo más adecuado – Trajes tradicionales, pantalón corto, melodías y camisas.

7. Mangas de gorra

Como acabamos de comentar, las mangas de gorro son gorras de hombros. Se asemejan más a extensiones de clavícula.

Lo más adecuado – Cualquier ropa occidental o india.

8. Mangas de ángel

¿Imagínense las alas de feria y cómo serían si se adjuntan a un traje? Sí, así se ven, y es también la inspiración para este tipo de mangas. Se ven diferentes según la longitud de las mangas, pero tienes el taladro, ¿verdad?

Lo más adecuado – Entradas de cuello alto, tanto indias como occidentales.

9. Mangas de pulsera

Imagen: Shutterstock, ajio.com

Es una metáfora de las mangas que se detienen un poco por encima de la muñeca, de ahí el nombre. La mayoría de tus mangas superiores suelen tener mangas de puño, ya que las mangas largas van técnicamente debajo de la muñeca.

Lo más adecuado – Entradas de cuello alto, tanto indias como occidentales.

10. Puños

Gemelos, mangas arremangadas o estilo de camisa: les diga como les diga, tienen mangas con botones y pliegues integrados. Comenzó como un estilo rodante para camisas y se hizo cargo de la industria de la ropa.

Lo más adecuado – Kurtis y cualquier cultivo occidental.

11. Mangas de campana

Las mangas de campana tienen todas las longitudes y se amplían al igual que los pantalones acampanados. Son rectos y afilados hasta el extremo de la manga, por lo que se hinchan.

Lo más adecuado – Cualquier ropa india u occidental.

12. Medias mangas

Esto se explica por sí mismo: cubren parte del brazo, hasta el codo. También llame mangas cuartos o mangas gorras. Cuando se trata de media manga, su longitud es más importante que el diseño en sí. Por lo tanto, usted puede hacer mucho con él y las variaciones son una elección personal.

Lo más adecuado – Cualquier ropa india u occidental.

13. Mangas largo

Las mangas largas son largas y cubren todo el brazo hasta la muñeca. Son afilados, envolventes y fascinantes. Tienen un patrón de mangas que hace que tus brazos parezcan estirados escondiéndose en la cara. Te ves muy bien con trajes de novia, saris y kurtis; realmente, casi cualquier cosa.

Lo más adecuado – Blusas, vestidos de novia, vestidos completos, camisas occidentales o tops.

14. Rinn mangas

Las mangas de capa son una superposición y suelen ser una extensión directa del cuerpo de su vestido. Parecen estiramientos en las mangas. Algunos están construidos y otros vinculantes.

Lo más adecuado – Trajes de novia, blusas lehenga y vestidos largos.

15. Mangas pétalos

Cambie ligeramente las mangas de la tapa. Son un elemento básico en la ropa de los niños. Tienen una bandolera fina como los pétalos que sobresalen de los hombros.

Lo más adecuado – Cualquier ropa india u occidental.

16. Mangas abiertas

Las mangas frías o los hombros fríos han elevado como la pólvora en las últimas temporadas. Las personas que no se sienten cómodas con trajes sin mangas pueden probar este patrón sin mangas, ya que no está totalmente abierto, sino elegante.

Lo más adecuado – Blusas, tops cortos, lehengas y cualquier ropa occidental.

17. Grieta en las mangas

Los brazos suelen tener mangas largas o rendijas de 3/4. Vienen con una ranura en la parte delantera, más parecida a mangas abiertas, con puños en el extremo de la manga. Un estilo que combina bien con casi todo tipo de vestidos.

Lo más adecuado – Blusas, tops fluidos y vestidos completos.

18. Mangas de murciélago

¿Ha visto alguna vez un murciélago y sus alas? Sí, este estilo es una réplica de las alas de murciélago. Las mangas son anchas y tienen una sisa más profunda. A veces pueden estar tan abiertos en un estilo caftán o cerrados que parecen una extensión de la entrepierna. Sea como fuere, este estilo es divertido y añade la estética de la ropa.

Lo más adecuado – Tops occidentales, melodías y vestidos cortos.

No hace falta ser un experto ni pagar cientos de miles de diseñadores para explicaros todas estas cosas. Además, la próxima vez que vayas a comprar, es una buena idea estar preparado y también puede molestar a algunos de tus amigos. Espero que esto ayude! No dude en dejar un mensaje en la sección de comentarios a continuación con cualquier pregunta que tenga.

Artículos recomendados

  • 50 últimos diseños de blusa sari para 2017 que le encantará
  • 30 últimos modelos de blusas de cuello posterior – 2017
  • Saree 50 Trend Silk Saree Bruse Design Catalog 2017
  • 20 fantásticos diseños de Salwar Kameez que le harán desear más
¿Ha sido útil este artículo?

LA MÁS DEL ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

ropa por internet

Tienda China Online EspañA

Muestras Y Productos Gratis