15 maneras de estilizar los pantalones palazzo

Te estás preparando para el verano? Calentar sesión al calor y piense en los pantalones que hay que poner? No sé vosotros, pero este verano no llevaré vaqueros.

Los palacios son vuestros socorristas aquí!

Pero sabíais que no es una tendencia nueva? Los palacios han sido un golpe importante desde su fundación en los años sesenta. El famoso diseñador de moda Coco Chanel los lució en una playa en el pasado. Coco, deberías saber que todos estamos en deuda! Al cabo de unos años, esta tendencia retro vuelve a tener un giro nuevo. Síganme y romperemos algunos mitos del palacio y repasaremos algunas ideas de estilo (mi favorito!).

¿Qué son los pantalones palazzo?

Los pantalones Palazzo son pantalones, pero sólo de una manera más cómoda. Se iluminan desde las rodillas mientras se mueven hacia las piernas. Son un poco de cintura alta y crean una silueta sensorial, contrariamente a la creencia común que parecen inconsistentes. Se vieron por primera vez en los años sesenta y ahora tienen muchas versiones para adaptarse a las tendencias actuales. Desde fórmulas hasta pantalones de viaje, hay todas las formas y tamaños. Mira!

Cómo y qué llevar con los pantalones palazzo

1. Pantalón de neumáticos Palazzo Bar

Pensamos que llamaríamos su atención con esta emocionante pieza de pantalones palazzo. Este par de pantalones que se cortan más del gran mundo con una camiseta corta, una bolsa de bambú y unas bailarinas es la forma de dar la bienvenida al verano.

2. Pantalones palazzo de pierna ancha

Los tenemos de guardia, ¿verdad? Sabemos que la impresión general de los edificios es que todos pertenecen al ambiente hippie, pero quizás esto no esté lejos de la verdad. Los amplios palacios estilo pantalón funcionan bien con ocasiones comerciales. También puedes llevar un blazer para completar el aspecto.

3. Palau negro y parte superior del hombro

iStock

Hacemos la única combinación que nos resulta natural, pero de una manera un poco diferente. En lugar de pantalones negros y una camisa blanca, intente palacios negros con un top blanco sin hombros. Mira como este vestido cambia el estado de ánimo en cuestión de segundos.

4. 3º / 4º Palazzo y Cuerpo

Domeu los pantalones de pierna ancha con un body ajustado. Los cheques de caracteres añaden los pantalones y su tercera / cuarta longitud añade encanto. Combina este look con unas bombas y un blazer formal antes de ir a una reunión.

5. Palau Floral Sharara

Cuando te sientes cómodo haciendo un poco de indie con tu vestido, estos pantalones son perfectos. Estos palacios florales de estilo Sharara tienen un aspecto fantástico con una camiseta de cuello redondo, joyas tribales, tacones con correa de tobillo y una elegante cola de caballo.

6. palazzos y Kurt Cut

Los palacios con kurta corta son uno de los vestidos más elegantes que puede llevar. Puede vestir hacia arriba o abajo con este vestido. Puede llevarlo a trabajar, a una fiesta oa una reunión. Completa el look con plataformas o cuñas.

7. Pantalones Palazzo y largo Kurtis

Las polainas han sido sustituidas por palazzos, y es oficial. Aportan comodidad y estilo a su armario étnico. Combine con cualquier Kurti largo para crear un aspecto cómodo pero elegante.

8. palazzos en polvo azul con tubo superior

Combine sus palacios azules con una manguera o una parte superior del hombro. Utilice cuñas y una bolsa lateral, estilo-el cabello con ondas de playa y haga un maquillaje sutil cuando vaya a su próxima fiesta del brunch.

9. Edificios que fluyen y cumbres estadounidenses

Después del verano, deje coger estos pantalones. Son realmente cómodos pero sin comprometerse con el estilo. Funciona perfectamente un cuello de tirantes, una espalda corredor, un top con volantes o cualquier cosa que añada una dimensión ingrávida los pantalones.

10. Pantalones Palazzo con estampado

Los palacios con motivos añaden definición a su vestido sin mirar más allá siempre que elija el motivo adecuado. Los palacios hasta el tobillo y una camiseta lisa combinan bien con zapatos Converse blancas, sandalias de gladiadores o incluso zapatillas deportivas, según como quiera que el traje se balancee.

11. Palacios Blancos

Estancia de ropa de lino y algodón? Puede crear un aspecto blanco total con pantalones palazzo blancos para obtener un aspecto increíblemente elegante. Póngase una camiseta de algodón suave, agregue joyas tribales y opta por un aspecto de maquillaje «sin maquillaje».

12. Franja de palacio y top corte

Salir en la playa? Los palacios hasta los tobillos son la elección perfecta. Son ventilados, no se ensucian y son demasiado bonitos por no hablar de ello. Elija los pantalones de rayas y quitar os el traje que combina con un top recortado, deslizante y sombrero!

13. Palacios formales directos

Os preguntáis como son los edificios de corte recto? Los pantalones palazzo formales se ven mejor cuando son algo más flojos y con un corte recto, a diferencia de los palacios casuales. Combina este par con un top espagueti para obtener una silueta equilibrada.

14. Pantalones beige de talle alto

Si ha probado todo tipo de estilos con palacios, opta por un vestido a juego como este. Estos pantalones florales de talle alto con un top corto a juego son perfectos para las vacaciones de verano y primavera.

15. Palacios para el matrimonio

Prefieres los vestidos andróginos que los femeninos? Incluso en una boda? Entonces, un vestido de palazzo como este puede ser para vosotros. Alisa el pelo, lleva una bolsa lateral o lleva una bolsa de embrague y lleva joyas exquisitas para destacar con estilo.

Enhorabuena, tu armario de verano se ha arreglado! Puedo sentarme aquí y hablar de ello para siempre, pero entiendes el significado. Al cabo, ya he llevado el tejano de mi palacio, y es hora de que también lo haga. ¿Cuál es su estilo de palacio preferido? Envía a la sección de comentarios que hay a continuación y háganos saber.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si los edificios se adaptan a mi figura?

El mito habitual de las mansiones es que sólo se ven bien en mujeres altas. Aunque es cierto que las mujeres altas tienen un aspecto fantástico, esto no quiere decir que las mujeres más bajas no puedan hacerlas balancear. Si es bajo, elija edificios que no sean demasiado grandes, sino un poco apretados. Las mujeres curvy tienen un aspecto fantástico en los edificios cuando el foco está situado en la parte superior. Utilice una tapa ajustada y evitar demasiadas capas.

Las mujeres pequeñas pueden llevar pantalones palazzo?

Si es pequeños, combine sus palacios con una parte superior recortada o un kurta corto que no pese la parte superior del cuerpo. Busque bombas o sandalias que sean primas en lugar de algo gruesa que pueda hacer reducir aún más.

Los palacios se consideran un tratamiento formal?

Sí, absolutamente. Depende de su estilo y de los tops con los que formáis equipo. A menos que los pantalones estén demasiado construidos o parezcan pantalones de viaje, se pueden llevar para ir a trabajar.

Qué zapatos puertas con los pantalones palazzo?

Decollete, tacones con correa de tobillo y tacones peep-toe reducen la amplia silueta de los palacios. Las cuñas y las mesetas también son opciones a prueba de fallos para combinar con palacios. Oxfords, entrenadores o gladiadores también son geniales si desea ser boho.

Elementos sugeridos:

  • Como llevar culottes?
  • Los 10 mejores pantalones de viaje para mujer
  • 9 tipos diferentes de vaqueros para mujer
  • Lo que con los pantalones verde oliva
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

ropa barata y de buena calidad

Tienda De Ropa Online China

Muestras De Productos Gratis A Domicilio

Deja un comentario