11 maneras de llevar lunares

A Mickey y Minnie les encantan los lunares.
Nos encantan Mickey y Minnie.
Por lo tanto, nos encantan los lunares.

No sabemos hasta qué punto siga de cerca las tendencias, pero el año pasado se produjo una súbita explosión de todo el lunar a las pistas. Los puntos obtuvieron el resurgimiento que se merecían, y no demasiado «retro» para el siglo XXI. Desde tapas volantes llenas y fluidas hasta vestidos y faldas formales, ahora se sienten diferentes. Vuelva a poner los lunares en el armario y le mostraremos cómo hacerlo. Aspecto.

11 maneras de llevar lunares

La mejor manera de crear un aspecto de lunares es romper el estereotipo y mirarlos de otra manera. Puede combinarlas con mantas, flores y estampados y jugar con los colores. Rojo, azul, blanco, rosa, negro … hay mucho que puedes hacer. Vaya por nuestro libro de investigación y empiece.

1. Vestido fuera del hombro en blanco y negro

Tira todos tus comentarios sobre los lunares que no son lo suficientemente elegantes y echa un vistazo a este glorioso vestido. Vestidos como este se han apoderado de las pasarelas. ¿Qué tal un vestido fuera del hombro que te abraza en los lugares adecuados? Retire el mejor de su modelo y figura! ¿Quién puede decir «no» a esto?

2. Vestido de lunares de coral

El coral de llama mezclado con lunares es la manera de encender el fuego sobre el patrón de lunares que se coloca de otro modo. Si esto no te demuestra que los lunares son algo más que un patrón retro, no sabemos qué hará. Ponga el cabello en una cola de caballo, utilice maquillaje desnudo, haga un lápiz de labios marrón y acabar con unos botines hasta el tobillo.

3. Vestido de lunares blancos

Lúdico, valiente y elitista. Pero si desea romper la silueta femenina de este conjunto con botines, sabéis que está aprobada por expertos de todo el mundo. El escote alto y las mangas largas aportan encanto a este vestido, por lo que sólo necesita una bolsa lateral para completar el aspecto.

4. Viste con rendija en lunares azules y blancos

Empréstito algo de esta inquietud parisina y pasear como una diva en este conjunto split ultra-chic. Un fondo liso, escote plateado, cinturón y pantalla paralela se suman a cien para manejar el aspecto. Si desea embellecer más este vestido, puede conseguir botines de tobillo o rodilla.

5. Falda de lunares en blanco y negro

No hay nada más justo que una falda de patinador de lunares combinada con una camiseta de tirantes y un hombro. Los tacones de aguja, los simples tacos, las ondas de playa y una bolsa para portátiles con este traje le permitirán pasar de un trabajo diario en una noche de verano.

6. Jackka lunares lunares

Aquí tiene otra pieza con esta impresión atemporal que puede añadir a su armario. Elija un traje monocromo o totalmente negro y complementéis con una chaqueta de lunares. No es demasiado fuerte ni demasiado twee. Es perfecto. No dude en añadir un toque de color a las bombas rojas.

7. Parte superior de la funda de lunares

Hemos encontrado un compañero ideal para ti este otoño, pero no es algo que acaba de salir de una revista. Parte superior de la funda de lunares. Sin duda, no? Top de lápiz, falda larga, botas marrón y gabardina. Caramba, ¿por qué no nos lo pensamos antes?

8. Camisa y vestido de lunares

¿Qué tal un vestido de gran tamaño? Sabes que sube por la colina de la tendencia, ¿verdad? Atrás han quedado los tiempos de las camisas blancas nítidas, los pantalones bien ajustados y los pantalones perfectamente adaptados. Transformaos en pantalones anchos o falda larga, un blazer de grandes dimensiones y una camisa de lunares amarillos.

9. Falda lápiz de lunares rojos

Acceda al modo de fiesta y vaya desde su escritorio hasta el viernes por la noche. Una falda lápiz de lunares rojos, una blusa blanca y unas bombas negras son el camino a seguir aquí. No olvide ponerse un poco de lápiz labial rojo antes de ir al centro.

10. Vestido rosa con volantes de lunares

Primavera o verano, playa o mercado local, una fiesta cubierta o una comida al aire libre. Consigue uno de estos vestidos para que, como puedes ver, son útiles allí donde vayas.

11. Vestido de lunares marrón

Después de imprimir los característicos lunares en blanco y negro, el marrón es el más popular. Es raro y bastante similar a un estilo de pequeños. Los vestidos, jerseys, tops juntos y faldas lápiz son formas minimalistas, sutiles y elegantes de incorporar el estampado de lunares marrón.

Hacer y no hacer para llevar lunares

dos
  • Equilibrio el tamaño de los lunares.
  • Recuerde dónde se encuentra en la cabeza y elija una pieza que destaque.
  • Experimenta y juega con estampados, mantas o rayas junto con lunares.
  • Utilice zapatos negros cuando tenga dudas.
  • Busque accesorios simples que te den lo mejor posible.
no lo hagas
  • Lleve demasiado lunares en un vestido.
  • Elija particiones coincidentes con lunares.
  • Sé demasiado alto o fuera de colores cuando elijas los lunares.
  • Elija accesorios enormes o pesados ​​por encima de unos accesorios delgados.

Ahora es así como acoge los lunares en su vida. Siempre os ha gustado la fuente? Como os gusta estilizar tus lunares? Qué es lo que más te gusta de esta lista? Por favor, háganoslo saber dejando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

Los lunares están de moda?

Todo el retro de los años 80 y 90 vuelve a las líneas de ropa tradicionales. Los lunares siguen avanzando, pero de una manera que los hace relevantes para las tendencias actuales. Posicionar los lunares sutilmente crea un aspecto perenne.

Qué vestir con trajes de lunares en blanco y negro?

Los tacones de gatito con lunares están bien. Las bombas, las sandalias con correa de tobillo y las cuñas también son excelentes. Las botas tienen buen aspecto según como las combine con el resto de la ropa. Los pisos o bailarines en verano son una buena idea. Toca siempre las teclas bajas con el color de los zapatos, a menos que quieras parecer demasiado llamativo.

Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

mejores outlet online

Tiendas De Ropa En China

Muestras Gratis A Domicilio Sin Sorteo

Deja un comentario